Seis sicarios muertos en un enfrentamiento en Guerrero

Policiaca 24/08/2018 1,235 lecturas
Seis sicarios muertos en un enfrentamiento en Guerrero

Guerrero, a 24 de agosto de 2018.- Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y seis sicarios, fallecieron en un enfrentamiento, e la población El Naranjito, del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

Se explicó que la balacera ocurrió en una casa de seguridad del crimen organizado, donde aseguraron una camioneta de lujo y un fusil AK-47 y otro AR-15.

Autoridades, explicaron que acudieron a esa población debido a reportes de gente armada y cuando arribaron los soldados, fueron atacados.

Anterior
Piratas supera a Leones en extrainnings y se queda...
Siguiente
Detienen en la terminal CAME a par de ladrones via...