Se estrella un helicóptero de la Sedena en Chihuahua

Policiaca 19/01/2020 1,274 lecturas
Se estrella un helicóptero de la Sedena en Chihuahua

Guadalupe y Calvo, Chihuahua, a 19 de enero de 2020.- Un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió un percance en la pista del Zorrillo, en el municipio de Guadalupe y Calvo del estado de Chihuahua.

Hoy en la mañana, autoridades de la SEDENA, fueron informados del accidente, activando los protocolos necesarios para la atención de los tripulantes de la unidad.

Según la información recabada, el piloto de la aeronave, perdió el control mientras realizaba maniobras para aterrizar en dicha pista, cuando sobrevino el accidente.

Hasta el momento, se desconoce el número de tripulantes, así como el saldo de personas lesionadas o fallecidos.

Anterior
Ejemplar acto de honradez de Julio César Gonzále...
Siguiente
Violenta represión del gobierno de Mauricio Vila ...