Queman más de 60 mil plantas de mota.

Policiaca 27/07/2017 567 lecturas
Queman más de 60 mil plantas de mota.

Ciudad de México, 28 de julio de 2017.- Más de 60 mil plantas de marihuana fueron quemadas en el occidente del territorio nacional, tras ser descubiertas por elementos policíacos.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), policías de Jalisco, encontraron tres sembradíos en el municipio de Cocula, tras un denuncia anónima.

La PGR inició con la investigación del caso, con el fin de saber a quien pertenece el terreno denominado Los Parajes, donde fueron localizados los plantíos de “mota”, por el delito contra la salud.

La dependencia federal, explicó que fueron quemadas un promedio de 64 mil 800 plantas de marihuana, pero no hubo personas detenidas.

Anterior
La II Copa Peninsular de Pok Ta Pok se jugará el ...
Siguiente
Se descarrila tren en Nayarit....