Matan a tres en fiesta de graduación

Policiaca 01/10/2017 706 lecturas
Matan a tres en fiesta de graduación

Tamaulipas, a 2 de octubre de 2017.- Cuando se celebraba una graduación, estudiantes acompañados por padres de familia, en Ciudad Victoria, fueron agredidos a balazos; tres personas fallecieron y seis resultaron heridas.

De acuerdo con reportes de autoridades, llegó un grupo armado al local, al menos siete sujetos, donde se llevaba a cabo la ceremonia y fiesta de los estudiantes, esto al poniente de la ciudad, y sin mediar palabra, comenzaron a disparar, contra los presentes.

Posteriormente, acudieron paramédicos y policías para atender a las víctimas. No hubo detenidos.

Sin embargo, se informó que hubo una persecución contra los agresores, quienes finalmente, escaparon.

Staff.- 

Anterior
Reto inmediato de la LXIII Legislatura, atender de...
Siguiente
Egipto prohíbe cualquier forma de apoyo a la comu...