"Lamentable accidente, Situr Vs. moto"

Policiaca 16/06/2017 519 lecturas

El aparente exceso de velocidad por parte de un camión de Situr, provocó que fuera embestido un motociclista que intentaba doblar en esos momentos.
Este accidente ocurrió el día de hoy en la Colonia Bojórquez.
La oportuna intervención de la gente que se encontraba cerca del accidente y la de un automovilista que pasaba por ese rumbo, lograron detener la marcha al autobús, ya que el chofer intentaba darse a la fuga.

Anterior
"Fallece atropellada en el centro de Mérida"...
Siguiente
Contundente triunfo en su regreso de José “Barr...