Incendio por toma clandestina en ducto de PEMEX

Policiaca 25/02/2018 722 lecturas
Incendio por toma clandestina en ducto de PEMEX

Hidalgo, a 25 de febrero de 2018.- Una toma clandestina a los ductos de Pemex, provocó un incendio, en el municipio de de Cuautepec de Hinojosa; de los responsables nada se sabe.

De acuerdo con informes de la Unidad de Protección Civil del estado de Hidalgo, el hecho ocurrió durante la noche de ayer sábado, en la localidad de Texcaltepec, donde la flama alcanzaba hasta los 20 metros de altura.

Además se quemaron tres camionetas, pero no se han reportado alguna persona fallecida por el hecho.

Por su parte, personal de Pemex, reparará el daño al tubo por donde corre el combustible, mientras que la Procuraduría General de la República, inició con las investigaciones del robo de hidrocarburos.

Staff.- 

Anterior
Elías Espadas triunfa en gran forma y gana el cet...
Siguiente
Ejecutan a dos hombres en Nayarit...