"Choca y deja abandonado su vehículo en periférico

Policiaca 04/07/2017 488 lecturas

Mérida, Yucatán a 4 de julio de 2017.- El guiador de un auto modelo i10 (con placas ZAZ8412) abandonó su vehículo esta mañana, después de haber chocado contra un poste de alumbrado público cuando conducía por el kilometro 7 del anillo periférico. Una llamada anónima a la policía, hizo que llegaran de inmediato y encontraron el auto junto al poste, se cree que el guiador conducía sobre el carril interno del periférico y en un momento dado perdió el control se salió a la hondonada central y terminó por estrellarse contra el poste.
El auto quedo prácticamente inservible, por lo que requirió de una grúa para trasladarlo al resguardo vehicular de la SSP, en lo que se investiga quien es el propietario.

Anterior
"Fuerte choque en la colonia Montes de Ame" ...
Siguiente
Continuará DIF Construyendo un Yucatán Incluyent...