Asesinan a tres en Acapulco

Policiaca 13/11/2017 731 lecturas
Asesinan a tres en Acapulco

Guerrero, a 13 de noviembre de 2017.- Tres personas fueron asesinadas en las tierras paradisíacas de Acapulco, y ocurrió a poca distancia del Hospital General. No hubo detenidos. 

Las personas asesinadas fueron localizadas, en un predio conocido como El Quemado, por personas que caminaban por la zona, la mañana de este fin de semana; al sitio acudieron policías y personal de la Fiscalía estatal.

 

Las víctimas aparentaban una edad aproximada de 25 años, quienes estaban amarrados de las manos, tenían un torniquete en el cuello, y fueron golpeados severamente. Murieron por asfixia.

Los desconocidos fueron llevados a la morgue local, en espera que sean identificados de manera oficial.

Staff.-

Anterior
Con obra de teatro, DIF y Tetra Pak promueven los ...
Siguiente
Envían al penal a dos personas por llevar cocaín...