Tinum, Yucatán, a 8 agosto de 2019.- Como parte de los programas sociales y de atención a personas de escasos recursos, entre ellas a los adultos mayores, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tinum, la presidenta municipal Natalia Mis Mex, entregó hoy diversos apoyos a habitantes de este municipio que están en situación vulnerable.
La alcaldesa Mis Mex, desde el inicio de su administración implementó este plan de acción, con la finalidad de que los habitantes de Tinum y de sus comisarías de escasos recursos económicos, tengan una mejor calidad de vida.
Los apoyos otorgados hoy por la Primer Edil son los siguientes: láminas de zinc para el predio de doña Marcela Mukul, conocida como Doña Mocita, que tiene 90 años de edad y a un grupo de 15 señoras, también adultos mayores, les entregó hilos para urdir hamacas ya que se dedican a esta actividad con el objeto de mejorar sus ingresos familiares.
La presidenta municipal Natalia Mis Mex dijo que durante su gestión se seguirán brindando apoyos a las personas de escasos recursos económicos y en situación vulnerable, ya que uno de los objetivos de la administración que preside es servir ampliamente a la población, tanto de Tinum como de las comisarías, en especial a los sectores marginados.
Los beneficiados con estos programas sociales municipales, quienes se veían felices, agradecieron los apoyos recibidos a la alcaldesa, quien estuvo acompañada de un grupo de colaboradores.
Mérida, Yucatán, a 5 de marzo de 2023.- Conforme se acerca el próximo proceso electoral, cada vez se ve con más claridad, quienes serán los contendientes en los dos partidos
Mérida, Yucatán, a 6 de marzo de 2023.- Desde hace varios años, el PRD ha venido decreciendo en los resultados electorales. En cada proceso electoral, las simpatías del electorado en Mexico,
Mérida, Yucatán, marzo 9 de 2023.- De nueva cuenta, hay en Tekax un gran descontento contra el presidente municipal, Diego Ávila, por los atropellos que comete, por los abusos de
Mérida, Yucatán, marzo 8 de 2023.- A pesar de conmemorarse hoy el Día de la Mujer en todo el país, numerosas derechohabientes de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad
Mérida, Yucatán, marzo 22 de 2023.- El profesor Ricardo Mendoza Moncada, integrante del Comité Ejecutivo de la Sección 33 del SNTE, señaló hoy "que los trabajadores de la educación del